Montaña de Colores 2d/1n

MONTAÑA DE COLORES 2D/1N

Una experiencia maravillosa. Esta caminata es para personas que no cuentan con mucho tiempo y que desean hacer una caminata corta sobre altura ya sea para aclimatación o simplemente porque no tienen tiempo para hacer otras caminatas más largas.

El paisaje tanto del primer y segundo día son espectaculares donde veremos llamas, alpacas y el paisaje propio de altura así como el nevado más alto de Cusco  con 6,272metros de altura sobre el nivel del mar.

DIA 1: CUSCO-SURINE QOCHA

Salida a las 7:00 am de la ciudad del Cusco hacia el sur de Cusco pasando por los diferentes pueblos como Tipón , Pikilalqta, Andahuaylillas, Oropesa, Checacupe donde visitaremos su puente colonial. Continuaremos hasta el final de la carretera de Quesoyuni sobre 4,376 metros de altura. Inicio de caminata por unas 2 horas. Almuerzo en ruta. Continuaremos caminando por una hora más pasando por el paso Ananpata sobre 5,010 metros sobre el nivel del mar de donde apreciaremos la cordillera del Vilcanota descenderemos por una 2 horas hasta llegar al campamento que se ubica cerca  la laguna de Surine Qocha sobre los 4,795 metros sobre el nivel del mar. Cena y descanso.

Este día caminaremos unos 10 km aproximadamente.

DIA 2: SURINE QOCHA- VININCUNCA (MONTAÑA DE COLORES)-CUSCO

Desayuno temprano en el campamento y luego iniciaremos a caminar hasta la montaña Vinincucna sobre 5,040 metros de altura. La caminata es sencilla y una vez que estemos sobre la cima podremos apreciar el paisaje multicolor, será una experiencia maravillosa, tiempo libre para tomar fotos, es recomendable protegerse la cabeza y oídos, en esta parte de la montaña hay presencia de viento y frio intenso. Descenso hacia nuestra movilidad. Almuerzo en ruta. Continuaremos hacia Cusco para llegar a las 6 a 7pm.

Este día caminaremos unas 5 horas aproximadamente.

INCLUYE:

  • Guía bilingüe
  • Transporte de turismo
  • Ingreso a la montaña de Vinincunca
  • Equipo de campamento completo
  • Cocinero
  • Alimentación completa durante el tour

NO INCLUYE

  • Bolsa de dormir
  • Caballos para uso personal